Ir al contenido principal

El GIF como herramienta publicitaria

El GIF animado se utiliza desde hace mucho tiempo para crear banners con el objetivo de atraer las miradas del visitante en la web, sobre todo en campañas de publicidad de tipo display, que consisten en la inserción de estos u otro tipo de gráficos en determinados lugares preparados o reservados para insertar anuncios en diferentes formatos verticales o apaisados.

Sistemas para crear campañas de publicidad como Adwords de Google permiten el uso de estos GIFs animados para facilitar la difusión del mensaje en sus programas de CPC (coste por click), también en el caso de Adsense para generar ingresos por permitir la inserción de estos anuncios generados por terceros en determinados apartados de nuestro espacio respectivamente.

Este texto ha sido tomado de INGENIERO VIRTUAL 
aquí les dejo el link para que visiten el  post completo sobre el GIF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gif (Formato de gráficos intercambiables)

¿Que es un GIF? GIF  es e l movimiento de uno o varios fotogramas alrededor de 3-5 segundos de duración y que se repite de manera infinita, en pocas palabras una imagen en movimiento al estilo Harry Potter.   Nota: Para los que no saben sobre el mundo mágico, creado  por JK Rowling en los libros de Harry Potter,   los retratos de los magos poseen la habilidad de  moverse y algunos hasta hablar.   ¿Cómo se hacen? Hoy las aplicaciones son variadas y sencillas de usar, desde whatsapp una de las app más populares de mensajería, hasta app especializadas en el asunto como  Fotodanz ,  Flixel  y  Cinemagram , páginas de Internet como    Picasion  o  Makeagif  y uno de los mas reconocidos programas de edición de imagen  Photoshop. Haz tu propio GIF animado con  Photoshop GIF en la comunicación  El Gif:  D inamiza la comunicación  Tiene una reproducción inmediata   Facilita la retención visual   P roduce un impacto emocional  Plataformas com